viernes, 28 de diciembre de 2012

Decisiones

El otro día me preguntaron que prefería, ¿el sol o la lluvia? La verdad no sé a que venía esa pregunta pero estuve unos instantes meditando en lo que me había preguntado y la respuesta que tenía, pero no sabía bien como explicarlo.
Al final suspiré y dije:
 -¿Te has dado cuenta, que la mayor parte de nuestras vidas se basan en las decisiones? ¿Por qué tenemos que que escoger una cosa o u otra? ¿Porqué solo uno? Y si te digo que me niego a tomar decisiones precipitadas que me llevarían a la borda...? Perdón, no quise cambiar de tema, a lo que iba. El sol? ¿O la lluvia? Los dos. Los dos me hacen sentir y me hacen recordar cosas distintas. El sol, me recuerda a la luz que siempre te acompaña, me recuerda a la calidez....La lluvia no la odio, como lo hacen algunas personas, al contrario , lo encuentro magnifico y relajante (una de las razones por las que nunca llevo paraguas) y por algún extraño motivo me recuerda a la libertad. Miles de gotas frías y libres.
Pero, sobretodo, los dos me hacen recordar que no estoy sola...

3 comentarios:

  1. Jó... que profundidad y que manera de expresarte... me has fascinado. Yo en mi blog, 'Breathe' también me desahogo, ojalá tuviera la profundidad que tienes, de verdad.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Muchas gracias, Mel.
      Yo también te sigo ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar